Friday, April 2, 2010

Estas bellezas son aves Arco Iris

3 comments:

  1. Hola !!
    Interesante ; La Naturaleza y sus criaturas que brindan a la vida humana su belleza...
    en toda su expresión...

    El arco iris embellece el cielo...
    y
    es un Deleite...

    Las aves que nos compartes ; tienen un
    nombre inspirador...

    Gracias por El Compartir...
    Bendiciones.

    ReplyDelete
  2. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ReplyDelete
  3. una belleza bien lo has dicho, son preciosos estas aves, como lo es la natuiraleza en general gracias por compartir este post tan lindo Un beso y un saludo Hasta Pronto.

    ReplyDelete

thanks for your commentary.